Go to Top

10KM VILLA DEL JUGUETE

cartel-10k-2014-def-page-001

Ya terminó el verano y empezamos ya la temporada 2014-2015. Una buena forma de empezar para casi todos fue en la carrera de 10 km. en nuestra localidad de Ibi… la Villa del Juguete!!!… cita en la que no podíamos faltar.

14 soluttianos junto con más amigos nuestros nos juntábamos en la salida para disfrutar al máximo de esta prueba (lástima que en la foto no salgamos todos 🙁 ).

P1100649

Este año la prueba se vio marcada por la dureza respecto a la anterior edición donde el circuito fue un poco más llano, pero aún así el circuito chulísimo y siempre bien ambientado, y es algo de lo que nos hemos alegrado mucho respecto a 2013. Este año a nuestro parecer estaban todas las calles con público exceptuando algunos puntos… pero eso es normal.

recorrido-con-perfil

Según Manolito:

Cita casi obligatoria teniéndola tan cerca de casa… que digo tan cerca… en ella misma.

Mucha alegría de juntarme con mis grandes compañeros de club después del verano de casi no vernos; y como no, junto con grandes amigos de Ibi que algunos veo más a menudo y a otros menos y siempre da alegría hablar con ellos y contarse la vida antes de ponerse a la faena.

Carrera mucho más dura que el año pasado. Yo le pongo un 10 a la organización y a la prueba… subir la calle Constitución y la calle Sant Francesc 2 veces mmmmmmmm le pondré un 9 jajajaja. La primera vez muy bien y la segunda ya picaban las piernas, y además sumando 90 km. de bicicleta por la mañana pues que os voy a contar. Aún así como siempre lo damos todo.

Destacar también el ambiente en casi todas las calles. A mi parecer es muy importante que siempre en una prueba haya gente animando en las calles para sentirte arropado… y encima si es en tu ciudad pues mejor que mejor.

Pero lo mejor para mí ese día fue entrar en meta con mi sobrino Leo que es algo que estaba deseando desde que nació. Ya me hubiera gustado llevarlo en el carro cuando era más pequeño pero nunca pude, así que este año agarradito de la mano 😉 .

P1770047

Agradecer al Club d’Atletisme Teixereta su buen hacer y dedicación a preparar la prueba así como todos aquellos que les echaron una mano.

El año que viene más y mejor!!!.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *