Go to Top

3º Duatlón Escolar Elda

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El pasado 6 de mayo se celebraba una prueba más puntuable para la fase provincial dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, esta vez en la ciudad de Elda donde la gran fiesta del duatlón albergó a más de 250 participantes.

Entre todos ellos, como no, estaban los [email protected] de nuestra escuela que en cada prueba siempre dan lo mejor de si y siempre intentando disfrutar del deporte. Nerea y Aitana en cadetes; Inés, Álex, Carlos, Dani y Pablo en infantiles; en alevines con David, Carla, Mar, Laura, Alicia y Lucía; junto a nuestro super paratriatleta Kike en categoría prebenjamín.

Un gran ambiente creado por el club organizador SBR Elda Paratriatlón que además tuvo el gran gesto de realizar un premio especial a todos los paratriatletas que participaron en la prueba, ofreciendo además raciones de paella tanto a los participantes como a los asistentes a la prueba con el fin de fomentar la convivencia.

Se terminó el duatlón para nosotros esta temporada y saltamos al triatlón en breves con la primera prueba para nuestra escuela en esta disciplina en els Jocs Esportius.

A POR ELLO!!!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *