Go to Top

3º Duatlón Escolar San Vicente

El pasado 18 de febrero se celebró la 3ª edición del Duatlón Escolar de San Vicente, una prueba más de la fase provincial dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

La Escuela de Triatlón Adesavi y el Patronato de Deportes fueron los organizadores del evento acogiendo a cerca de 500 participantes en el Parque Adolfo Suárez donde estaba el epicentro de la prueba.

Para nosotros era la primera prueba de la temporada, y nuestros jóvenes triatletas lo cogieron con muchísimas ganas ya que llevaban tiempo esperando este gran momento, además teniendo como referencia que su primera prueba en este deporte fue el año pasado justo aquí.

Dar la enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo y dedicación. Todos ellos mejoraron sus tiempos respecto al año anterior y eso es lo más importante… pasito a pasito. Es nuestro segundo año participando en el Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y cada año iremos un poco más allá. Sin prisa pero sin pausa.

Aitana en Cadetes fue la única en dicha categoría. La distancia a realizar para ella fue de 2.500 metros de carrera a pié, 8’4 kms. de ciclismo y para terminar 1.300 metros de carrera a pié de nuevo.

Carla, Sofía y Laura, junto con Carlos, Nacho, Álex, Dani y Alejandro (debutante) fueron los representantes en categoría Infantil. La distancia para todos ellos fue de 2.000 metros de carrera a pié, 6’3 kms. de ciclismo y 1.100 metros de carrera a pié.

Ainhoa (debutante), Lucía y Alicia fueron las chicas en categoría Alevines, junto a Hugo. La distancia a recorrer sería de 1.000 metros de carrera a pié, 4’2 kms. de ciclismo y 500 metros de carrera a pié.

En Benjamín y multideporte participaron nuestros paratriatletas Iván y Kike, éste primero con un recorrido de 500 metros de carrera a pié, 2’1 kms. de ciclismo y 250 metros de carrera a pié, y Kike (junto con su apoyo en carrera Manolito) 250 metros de carrera a pié, 1 km. de ciclismo y 125 metros de carrera a pié.

Este domingo repetiremos experiencia en el duatlón de Petrer.

SEGUIMOS!!!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *