Go to Top

Duatlón Escolar Novelda

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El pasado 11 de marzo más de 250 niños y niñas participaban en el Duatlón Escolar de Novelda (Alicante) puntuable para la fase provincial dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, donde la Escuela en su segunda prueba del año, estuvo representada por 18 triatletas en las distintas categorías.

A las 9:30 se daba la salida a la categoría Cadetes con Eva, Nerea y Aitana. La distancia a realizar para ellas fue de 2.250 metros de carrera a pié, 10 kms. de ciclismo y para terminar 1.125 metros de carrera a pié de nuevo.

Finalizada la categoría cadetes, tocaba el turno a los infantiles con Álex, Carlos, Dani y Nacho. La distancia para todos ellos fue de 1.750 metros de carrera a pié, 8 kms. de ciclismo y 875 metros de carrera a pié.

Los alevines serían los siguientes con Carla, Mar, Lluna, Laura, Alicia y Lucía en categoría femenina, y Pepe, David y Alejandro en masculina. La distancia a recorrer sería de 800 metros de carrera a pié, 6 kms. de ciclismo y 625 metros de carrera a pié.

En las últimas salidas con las categorías benjamín y prebenjamín, les tocaría el turno a los paratriatletas donde Iván tuvo un percance en el tramo de ciclismo teniendo una caída con tan mala suerte de fracturarse el brazo izquierdo (le deseamos una pronta recuperación).

Kike haría un recorrido de 400 metros de carrera a pié, 1’5 kms. de ciclismo y 200 metros de carrera a pié junto a Manolito como apoyo.

Un buen ejemplo de lo que debe primar en todo deporte, pero sobre todo en el base, es que antes de los resultados son los valores como el afán de superación, valor, tolerancia, respeto a los demás, juego limpio y gran compañerismo. En la foto se puede ver este reflejo con todo el equipo SBR Elda Paratriatlón entrando en meta con Kike una vez ellos ya había terminado la prueba pero queriendo ofrecer ese gran detalle a un rival pero también compañero. Ole, ole y oleeeeee!!!

El próximo duatlón será en Elda para primeros de Mayo así que a seguir entrenando para poco a poco ir mejorando y disfrutando mucho más.

ENHORABUENA A [email protected]!!!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *