Go to Top

Extremem Man 226 Salou – Costa Daurada

extreme_man_2011_logo

El pasado 5 de junio se celebró en Salou el Extremem Man y la punta de lanza del Club fue allí a demostrar lo grandes que son.

Rubén Sarabia y Antonio Quintana. Casi no tengo palabras para describir una prueba así pero si puedo decir que sois increíbles. Nuestra más sincera enhorabuena.

La prueba fue un triatlón de larga distancia dividido en 3,8 km de natación, 180km de bici y 42,2 km de carrera a pie con un recorrido duro, exigente y con más de 2500 metros de desnivel acumulado.

Según nos comentó Antonio:

La bici fue dura durísima…. etapa de montaña de la vuelta a España…. menos mal que hacía frio. Pasé 3 crisis de casi desfallecimiento, 1 en bici y 2 corriendo pero las fuí recuperando con cabeza, aunque el estómago lo llevaba fatal, pero bueno, a la marcha y sin sobresaltos se puede decir que no sufrí mucho.

Según Rubén:

Un cañonazo (literal). Se dió la salida a las 6:30 y a mí casi me tienen que desfibrilar del susto que me dio al escuchar el cañonazo… pero bueno, la natación, salvo el cañonazo y unos problemillas con las gafas fue tranquila.

La bici como dice Antonio fue realmente dura. La verdad es que los 2.700 metros de desnivel que marcaba el recorrido ya avisaban de qué iba la cosa.

Cuando bajé de la bici ya vi que no iba a tener una buena maratón ya que tenía problemas con los isquios y no podía estirar, pero nada, poco a poco los km fueron cayendo uno tras otro.

La gente de Salou nos animaba muchísimo y eso recargaba las pilas. Son esos momentos los que hacen que te enganches a estas cosas.

102_2786

85294-138-026f

85294-158-017f

Y enhorabuena también a nuestro gran amigo Rubén Fernández Bodí que también estuvo allí dándolo todo.

85294-180-011f

Suerte en vuestro próximo reto!!!!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *