Go to Top

Infinitri Half Triathlon Peñíscola

Una vez terminada la prueba del sábado con los escolares en Elda, tocaba viajar a los más mayores a Peñíscola para participar en el INFINITRI HALF TRIATHLON.

El formato del INFINITRI HALF TRIATHLON PEÑÍSCOLA reúne muchos y excitantes alicientes. La prueba comienza con un segmento de natación de 1.900 m donde la salida y la meta del mismo están en playas diferentes de Peñíscola rodeando el casco antiguo de la localidad coronado por un castillo increible.

Le siguen un exigente circuito ciclista de 90km por el interior de la comarca con un perfil con constantes cambios de nivel que sin tener grandes pendientes acaban por acumular continuos esfuerzos.

Para terminar tenemos un segmento de carrera a pie de 21km, comenzando desde el paseo marítmo de la playa Norte y pasando de nuevo por la playa Sur, de camino al parque natural de la Serra D’Irta donde nos acompañarán las excepcionales vistas de sus calas salvajes y de nuevo la estampa del sobrecogedor Castillo de Peñíscola al fondo.

Para terminar, espectaular entrada al castillo y arco de meta en medio de la plaza con un ambiente de amigos y público para quitarse el sombrero.

Enhorabuena a Manuel Sánchez Vilaplana, Juan Galera Pérez, Juan Galera Motos, Juan Carlos López Collado, Nacho Vilaplana Roque y Raúl Hernández Ávalos, y gracias a todas las personas que nos acompañaron en el viaje para animarnos durante todo el fin de semana y hacer que realmente disfrutemos del triatlón.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *