Go to Top

IronCat L’Ampolla 2013

ironcat13

Según Rubén:

Después del desastre de organización del TriSur LD de Sevilla, fuí este finde a hacer el Ironcat de l’Ampolla de nuevo. Los recorridos eran los mismos del año pasado (3 vueltas nadando, 6 vueltas en bici y otras 6 vueltas corriendo) pero este año no hizo tantísimo calor como el año pasado en el que casi nos da algo corriendo.

Después de la organización de Sevilla la organización del Ironcat parece de Ironman, mucha gente animando, muy buenos avituallamientos y excelente trato al corredor. Dar tanta vuelta a los circuitos se hace súper pesado pero permite a la organización cerrar completamente la carrera a los corredores y siempre vas viendo gente contigo.

En cuanto a mi carrera, no me encontré nada bien con la bici desde el km 120 cuando empezó a apretar el aire pero por suerte estaba por allí Bea que hizo que disfrutara muchísimo de toda la maratón. El único pero fue el empanamiento que sufre parte del personal ferroviario que impidió que también Davinia pudiera acompañarme en la fase final de la carrera, pero sólo pensar que estaría por allí me dio también mucha energía. Un besote para las dos.

En fin, eso es todo de momento… 😉

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *