Go to Top

IV Duatlón Escolar Elda

Seguimos con la continuación del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana para los más jóvenes.

El pasado sábado 21 de abril nos desplazábamos con los chavales/as de la escuela de triatlón a la ciudad alicantina de Elda para participar en su IV duatlón escolar con cerca de 400 niñ@s de toda la Comunidad Valenciana. Este será nuestro último duatlón y a partir de ahora ya prepararemos los triatlones que vendrán en Mayo y Junio antes de finalizar la temporada.

En categoría Infantil tuvimos la participación de Carlos Ortega, Álex Serrano (8º consiguiendo un Top10) y Dani Lozano, en categoría Alevín participaron Ainhoa Castrillón y Jordi Fernández; y para terminar en categoría benjamín Iván Tello.

Como siempre una prueba especial la de Elda para todos los triatletas que se dan cita allí, pero con mención especial a los paratriatletas. Agradecer la labor de todo el esfuerzo que hacen tanto atletas/padres/ayudantes y organización para que el deporte adaptado represente una real importancia en el desarrollo personal y social del individuo que lo practica.

Lo que es más importante es que el deporte cree un campo adecuado y sencillo para la auto-superación para poder superarse día a día. La auto-superación no sólo acarrea beneficios de índole psicológica sino también social.

Enhorabuena tanto a ellos como a todos los compañeros con o sin discapacidad que les gusta el deporte y lo disfrutan como el que más.

Aquí nuestro gran Iván en el podium con un merecido premio.

Esperamos tener pronto de vuelta al resto de escolares que están de baja con varias roturas de huesos. Ánimo!!!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *