Go to Top

Mini Olimpiadas 2016

portada flyer MINI OLIMPIADAS2016El 27 y 28 de mayo se celebraron un año más las Mini Olimpiadas para los alumnos de las escuelas deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Ibi desde la Concejalía de Deportes, que incluyen exhibiciones, torneos y circuitos de diferentes disciplinas de práctica deportiva.

El viernes se iniciaba la jornada con la bajada de la antorcha y el encendido del pebetero e inauguración oficial en el Polideportivo Municipal.

El club preparó un mini triatlón el sábado para los alumnos de la escuela deportiva que empezaron este año y otros mini triatletas invitados de Castalla y Alcoy para hacer un poco más de bulto ese día y que empiecen a relacionarse con otros compañeros de afición ;-)… en total 20 niñ@s con muchas ganas de participar.

En esta página (pincha aquí) podéis ver un resumen de la jornada tan buena que pasaron los niñ@s que participaron en la prueba.

Al final todos a la entrega de medallas con su bolsa de chucherías (colaboración de Fresa) y foto oficial con todos los que participaron.

EL AÑO QUE VIENE ESPERAMOS REPETIR TAN GRATA JORNADA!!!

Aprovechamos también para dar las gracias aquellos alumnos de las escuelas de Ibi que este año han querido probar el triatlón como deporte y han estado un año entero con nosotros en las escuelas deportivas municipales disfrutando cada día y aprendiendo de éste deporte tan maravilloso.

Gracias Pepe, Sofía, Nerea, Lluna, Alejandro, Pablo, Mar, Inés, Carlos, Daniel, Irene, Aitana, Nacho, Laura y María.

Este año si todos siguen veremos de crear la escuela de triatlón de forma oficial y federarla como toca 🙂

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *