Go to Top

¿Quienes somos?

El club Soluttia Triatlon Ibi nace a finales de 2010 gracias a las ganas de trabajar y hacerlo bien de amantes de este deporte así como con la gran ayuda de patrocinadores, colaboradores y amigos que dan la cara por este gran club.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer este deporte en general así como animar y motivar a nuestros deportistas de que todo es posible y que un triatlón puede realizarlo todo aquel que se lo proponga, aunque daremos cabida a quien quiera practicar cualquier disciplina deportiva relacionada con el triatlón: atletismo, ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, orientación, natación, duatlón, acuatlón, etc.

Gracias a todos nuestros socios por estar con nosotros así como a cada uno de nuestros patrocinadores y colaboradores que nos apoyan.

2016

2015

2014

2011

  • Digital Colors
  • Ibi Òptics
  • Q+C arquitectura y ciudad
  • Guijarro Bike Store Ibi
  • Zen Estilistas
  • Clínica Quirosport
  • Smurfit Kappa
  • Soluttia Soluciones Tecnológicas

CÓDIGO ÉTICO

1. El Soluttia Triatlón Ibi es un EQUIPO DE TRIATLÓN. El principal objetivo del club es crear un marco de unión y convivencia de todos sus miembros a partir de la práctica deportiva del triatlón y de todos sus deportes vinculados.

En el Soluttia Triatlón Ibi es tan importante el presidente como el último socio en llegar al club, en el respeto hacia cada miembro del club reside la fortaleza del conjunto como grupo.

Los comportamientos y manifestaciones de superioridad que puedan provocar disputas o rivalidades entre miembros del club están alejados de la filosofía del club, siendo totalmente ajenos al sentimiento de unión y compañerismo que se desea fomentar.

En el Soluttia Triatlón Ibi se valora el esfuerzo por encima del rendimiento.

2. El COMPORTAMIENTO ÉTICO es esencial en la práctica del deporte en general y del triatlón en particular. El respeto al deporte que practicamos conlleva respeto a los rivales y a las normas que rigen las competiciones en las que participamos.

El Soluttia Triatlón Ibi desea mostrar ejemplaridad en el mantenimiento de los principios tradicionales del deporte, principios inspirados en la nobleza y el juego limpio.

Pertenecer al Soluttia Triatlón Ibi conlleva formar parte de un grupo de deportistas, colaboradores y patrocinadores que toman como propios esos principios y los promueven en cada competición en la que participan.

3. Desde el Soluttia Triatlón Ibi entendemos que el deporte influye positivamente en la sociedad y que los deportistas debemos adoptar actitudes que faciliten la CONCILIACIÓN DEPORTE-SOCIEDAD.

El derecho a sentirnos protegidos en la práctica de nuestro deporte al aire libre debe exigirse con la misma firmeza con la que respetamos las normas cívicas de comportamiento. Respetar en las salidas por carretera las normas de seguridad vial (semáforos, señales de tráfico,…) constituye un requisito exigible a todo deportista que demande un mayor respeto en la carretera.

Actuar siempre con educación, responsabilidad y respeto en la carretera serán aspectos de obligado cumplimiento por todos los miembros de este club con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

4. El RESPETO AL MEDIO AMBIENTE y la sensibilización con los espacios protegidos son valores que deben ser adoptados por todos sin excepción.

El Soluttia Triatlón Ibi como asociación deportiva y cada uno de sus miembros a modo particular deben promover hábitos de comportamientos respetuosos con el medio ambiente.