Go to Top

Seguimos vivos…

Share on FacebookTweet about this on Twitter

No… no hemos desaparecido aunque a nivel de noticias y redes sociales un poco si… Seguimos vivos.

Últimamente el tiempo es algo que nos falta a todo el mundo con el ritmo de vida que llevamos… pero siempre hay que buscar un pequeño hueco y ahora es el momento de escribir de nuevo.

Aquí un pequeño repaso de todo lo que llevamos de año porque no se ha parado en ningún momento y así vamos a seguir hasta diciembre.

En pruebas preparatorias para la temporada de triatlón se ha estado en pruebas ciclistas como el Tour del Juguete o el Gran Fondo La Mussara y en pruebas de atletismo como las medias maratones de Santa Pola, Murcia, Orihuela, Elche…; junto con otras pruebas de 10k y trail.

En triatlón empezamos la temporada en Abril con el 1º Triatlón Miguel Hernández de media distancia (1900+90+21). Este triatlón fue la alternativa al ya famoso Arenales 113 que este año no se puedo realizar y fue cambiado a Orihuela donde los circuitos no defraudaron aunque el ambiente que se vive en Arenales no es el mismo. Que vuelva Arenales 113 😉

A principios de Mayo estuvimos en la 1ª prueba del Santander Triatlón Series en la ciudad de Valencia en distancia olímpica (1500+40+10) y a finales de Mayo nos desplazamos a la XXIX edición del triatlón de media distancia de Oliva y al Triwhite de Alicante en distancia sprint (750+20+5).

En Junio seguimos con el triatlón ciudad de Almería en distancia olímpica, con el Ironman de Venecia (3800+180+42) y el triatlón de Torrevieja en distancia olímpica.

En este mes de Julio casi a punto de terminar fue el turno para la 3ª prueba del Santander Series en Castellón, luego vino una de las pruebas más bonitas de España y más ambiente mueve que es el Triatlón de Vitoria (distancia Ironman) y terminamos con la 4ª prueba del Santander Series esta vez en la Casa de Campo de Madrid.

Nuestra escuela ha estado también en el triatlón escolar de Elche y el acuatlón escolar de Petrer. En septiembre volveremos a los entrenos una temporada más y buscaremos nuevos objetivos para que nuestros [email protected] sigan disfrutando de este deporte.

Ahora llega el verano y muchos descansarán y otros seguirán la marcha para poder arrancar en el mes de septiembre con objetivos como el Triatlón de Valencia, el Triatlón de Alicante y otras pruebas más… la cuestión es no parar…

Hasta pronto.

, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *