Go to Top

TriWhite Alicante 2016

Share on FacebookTweet about this on Twitter

triwhite_16El pasado 4 de septiembre y después del largo verano se celebró la 4ª prueba de la TriWhite Cup en la ciudad de Alicante.

La playa del Postiguet acogió a más de 700 triatletas entre las tres distancias (olímpico, sprint y super sprint) con miles de espectadores siguiendo la prueba desde diferentes puntos de la playa y del paseo.

La temperatura del agua fue estupenda, pero la temperatura exterior fue demoledora sobre todo en la carrera a pié donde se alcanzaron temperaturas muy altas.

Con 19 participantes entre las 3 distancias, ha sido el triatlón con más afluencia soluttiana hasta el momento 🙂

En modalidad olímpica estuvieron Jorge Martínez, Manuel Sánchez, J. Antonio Bernabeu, Juan Galera Motos, Samuel Martínez, Juan Carlos López, Miguel Vieira, Nacho Vilaplana, José David Jiménez (debutante), Nestor Guerrero, Nando Sanchís y Jorge Brotons; en distancia sprint Rafa Verdú, Nando Árques, Patri Árques, Quique Brotons, Toni Sola y Cristina Járaba; y en distancia super sprint Pedro J. López.

IMG-20160905-WA0000

Como siempre el ambiente en un triatlón es espectacular entre los participantes y la gente que viene animarnos, junto con el público que se encuentra pasando el día en la playa que siempre se acerca a ver un rato la prueba. Para el club ha sido un gran día!!! Nos encanta poder ir juntos a una prueba, animarnos y ayudarnos entre nosotros, pasándolo en grande y teniendo una día completo de convivencia que nos hace más amigos de lo que ya somos.

IMG-20160906-WA0005

A falta de 2 pruebas, seguimos 4º en la clasificación por equipos empatados con el club de triatlón de Torrevieja. A ver si la siguiente prueba en San Javier (porque Carboneras coincide con las fiestas de Moros y Cristianos y no podremos asistir) podemos hacer un gran papel para poder ir ascendiendo en la clasificación general final.

Terminamos con la foto del casco de Manolito que tuvo 2 caídas en el tramo de ciclismo y que gracias a éste la cosa no fue a más salvo algunas magulladuras y algún dolor por los golpes contra el asfalto.

Está claro que el casco en competición es obligatorio, pero no nos olvidemos de él cuando vamos circulando por ciudad aunque sea para ir a por el pan porque siempre podrá salvarte la vida en caso de accidente, y además estaremos dando un ejemplo a los más pequeños para que lo utilicen también.

casco_triwhite_alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *