Go to Top

Triwhite Pilar de la Horadada 2015

bannerp1

El pasado domingo 14 de junio se disputaba una prueba más del circuito Triwhite Cup en la ciudad alicantina de Pilar de la Horadada y se llega ya al ecuador del circuito con 4 pruebas más por delante.

Jorge Brotons, Raúl Hernández, Manuel Sánchez, Nacho Vilaplana y Juan Galera realizaron un magnífico papel que les valió para ascender a la 1ª posición del ranking general por equipos.

IMG-20150614-WA0003

A título individual Manolito sube del 7º puesto al 4º de la general.

Para nosotros ha sido una de las mejores pruebas del circuito por el triatlón en general. Unos circuitos muy divertidos sobre todo el de ciclismo y el de carrera a pié, unos boxes increíbles con muchísimo espacio para los corredores y bien organizados, un ambiente como siempre espectacular a lado de la playa y como no… un fin de semana para repetir.

La próxima cita será este domingo 21 en Torrevieja donde se luchará por mantener el liderato por equipos. Estaría genial poder terminar el Triwhite en lo más alto 😉 … tarea difícil.

Por lo que sí que vamos a luchar es por seguir haciendo triatlón y pasárnoslo de cine como siempre… y encima con muy buena compañía.

IMG-20150615-WA0004 (copia) IMG-20150615-WA0002 (copia)

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *